miércoles, 19 de octubre de 2016

Sal Misteri de Isi:I love patchwork.

Hola!!

¿Alguna de vosotras se ha apuntado al sal organizado por Isi?Llegué a él por casualidad y ni  sabía que fuera una de las elegidas, fue una grata  sorpresa .Si estas anotada y pasas por aquí me lo dices.

Si algo me gusta de los SALs,BOMs,QALs... es saber trucos,consejos sobre los bloques ,ver  las diferentes telas  y no hacer sólo objetivos  y con Isi ya había participado en otros sales que había organizado y  me ha encantado participar.

Este es el segundo bloque del  Sal.Se llama La estrella de media noche o estrella polar:



Pasad por el blog de Isi para ver las propuestas de las demás compañeras.

Espero que os vaya muy bien y gracias por vuestras visitas.Hasta pronto  y sed felices!!



9 comentarios:

Bego dijo...

Qué bonita luce tu estrella polar!!!
besos

Aunt 'Reen dijo...

A pretty block and start Rosa!

BillieBee (billiemick) dijo...

Really cute block Rosa!

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Un trabajo muy bonito !!!!
Besos

Dezazu dijo...

Me encanta este color!!besos

Esperanza✿⊱ dijo...

Te quedan los ángulos genialmente empatados, vas muy bien con este sal!!
Un beso.

Carmen LeCa dijo...

Hola, yo tb lo estoy haciendo, es un placer hacer Sales con Isi... Te ha quedado muy bonita la estrella, pero donde esta el 1º bloque?? jijijijiji
Besitos

Sabela Patcwork dijo...

Monísima tu estrella polar! Me encanta la combinación de telas. besos

Pilarín dijo...

Te ha quedado perfecta!!! A mí me cuesta un montón que las esquinas cuadren y antes de coser me lo pienso hasta la desesperación.
Qué bien te queda!!!!
Besitos,
Pilarín